Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Se Puede Tomar Alcohol Si Tomo Ivermectina


Por el contrario, cuando se consume de manera aguda, puede inhibir ciertos procesos de metabolismo en el hígado, aumentando las concentraciones de algunos fármacos como benzodiacepinas, fenobarbital, fenitoína, clorpromacina, clometiazol y ciclosporina.. Puedo tomar alcohol si llevo tres días sin tomar Azitromicina. Adriana Daza 11 abril.


  • buenas noches tomo acenocumarol tres cuartos lunes y miercoles y los demas dias de la semana media tableta hoy sali positivo a covid me mandaron invermectina 2 tabletas cada 24 hrs x 3 dias habra problema si las tomo. Hola, acudí a un laboratorio para hacerme unos exámenes de sangre, debo aclarar que mis venas son delgadas por lo que siempre.

  • Jul 10, 2020A través de Facebook, se compartió una imagen con una lista de alimentos que supuestamente no se debían consumir durante el tratamiento con ivermectina. Las recomendaciones incluían “no.

  • Los efectos adversos dependen de la cantidad y frecuencia del consumo de alcohol, y del tipo de medicamento que se esté ingiriendo. “Esta mezcla podría afectar la eficacia y la seguridad de los fármacos que se están utilizando. Además, podría provocar náuseas, vómitos, dolor de cabeza, letargo, desmayos o pérdida de la coordinación.

Se Puede Tomar Alcohol Si Tomo Ivermectina

Se Puede Tomar Alcohol Si Tomo Ivermectina

More actions